Tres figuras icónicas del humor se juntan para celebrar a mamá

SANTO DOMINGO. Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco son iconos del humor en la televisión y fuera de ella.

Su paso por la escena se cruzaron hace más de cuatro décadas. Forman parte del exclusivo circulo de estrellas del humor junto a los hoy fenecidos, Freddy Beras Goico, Milton Peláez y Julio César Matías.

Tienen treinta y cinco años que no comparte juntos en una propuesta abierta al público.

Los Tremendos Tres, es el título de la propuesta escénica inicialmente solo tenía una fecha, pero debieron habilitar una función el viernes 26 y adición a la que del sábado 27, porque se agotaron las boletas para la primera entrega en Escenario 360.

Para Felipe Polanco (Boruga) es una excelente oportunidad poder compartir junto a Cecilia y a Cuquín a quien define como dos hermanos. “Hace más de cuarenta años que nos conocemos. La idea de Joaquín Geara, propietario de Escenario 360 nos ha puesto la pila y de inmediato la gente respondió obligándonos a una segunda función”, comentó.

Sin embargo Felipe reconoce que el junte constituye un reto por aquello de que existe un nuevo público que quizás no los conoció cuando acaparaban la atención en la televisión.

“Haremos el humor que gusta siempre con elementos novedosos que incluirá música”, sostuvo Felipe Polanco.

Cuquín Victoria lo ve como una celebración por partida doble, porque además de festejar el Día de las madres, es de mucha alegría poder reencontrarse con sus amigos.

“Compartir de nuevo con mis amigos es una gran oportunidad que me da la vida. Vamos con ideas actualizadas, con elementos políticos, sociales que marcan nuestro día a día… los temas que maneja la gente serán parte del show… y vamos a cantar hasta Hip hop”, reseñó Victoria quien dejó abierta la posibilidad de que el show llegue a la ciudad de Nueva York.

La polifacética Cecilia García reveló que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una noche divertida que contempla elementos musicales con el acompañamiento del maestro Leo Pimentel.

“Vamos hacer lo que siempre hemos hecho, un show enriquecido. Nunca me ha gustado que el público se genere expectativas. Nosotros hemos trabajado un humor que el público ha hecho suyo marcado por la actualidad”, indicó actriz y cantante Cecilia García.

Cecilia García, quien celebra sus 40 años en el arte recordó que junto a Felipe y a Cuquín ha vivido momentos importantes de su carrera y valoró como positivo que se gestara la producción para una fecha ten memorable.

“Creo que tenemos una maravillosa oportunidad de llevarle al público un contenido que le de el chance de alejarse por varias horas de la realidad que vive el país a través del humor. La idea es que se diviertan y nosotros también”, dijo.

Escenario 360 abrirá las puertas a las 8:30. El lugar está ubicado en el centro comercial Galería 360 y el costo de la boleta incluye bebidas y picaderas. Tienen área general y VIP.

La huella de la madre

Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco destacaron el rol que han desempañado sus progenitoras en el desarrollo de sus respectivas carreras.

Victoria dijo que desde siempre encontró en su madre un soporte para su desempeño en la vida.Mientras que Cecilia García recordó que su madre y su familia le han acompañado en todos los proyectos profesionales que ha emprendido en los escenarios, lo que definió como un hecho vital para ella. Felipe Polanco expresó que su madre lo alentó y fue de alguna manera una gran apoyadora por su sentido del humor extaordinario. “Ella siempre me estímulo para seguir”, dijo.

FUENTE: Diario Libre

Check Also

Abajo e la cama esta el que mato a Cabo e Vela.

Exponemos  a continuación la historia de “Cabo e´Vela”,  un buey  del cual una mayoría de ...