Directora de Najayo-Hombres dice que César Sánchez seguirá hospitalizado

A tempranas horas de la mañana de hoy le fue realizado un estudio al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Sánchez, quién está ingresado desde ayer en el Centro Médico Dominicano, luego de que   fuera sacado de emergencia de Najayo-Hombre, donde cumple tres meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht.

La doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-hombres, Xiomara Reyes, se presentó hoy al hospital y solo se limitó a decir que César Sánchez está estable.

“Sánchez está estable, es lo que podemos decir hasta el momento y seguirá ingresado”, manifestó.

Al hospital también se presentó Jesús Vázquez, secretario nacional de PRM, quién dijo que no pudo ver a Sánchez porque le estaban realizando el estudio, pero que sigue pendiente.

“Nosotros seguimos pendiente de la situación de todos los miembros del Partido Revolucionario Moderno y por eso estamos aquí”, dijo.

La mañana de ayer el imputado César Sánchez fue trasladado desde la cárcel de Najayo-hombre hasta el Centro Médico Dominicano custodiado por agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo de la Procuraduría General de la República.

Check Also

Danilo Medina entrega dos planteles en Santo Domingo Este. Ya suman 249 en el municipio

Santo Domingo Este recibió con entusiasmo dos nuevos planteles que funcionarán bajo el nuevo modelo ...