All for Joomla The Word of Web Design

Carlos Correa celebra título pidiendo matrimonio.

Una vez más el guardabosques central de origen puertorriqueño, George Springer, puso el sazón latinoamericano a la Serie Mundial al pegar el jonrón que lo convirtió en el rostro del título de los Astros de Houston como nuevos campeones del “Clásico de Otoño”.

Si Springer celebró el título de Serie Mundial, con marca histórica de cuadrangulares y premio de Jugador Más Valioso (MVP) del Clásico de Otoño, el boricua Carlos Correa lo hizo al pedir el matrimonio en medio del campo del Dodger Stadium de Los Angeles y con las cámaras de televisión transmitiendo en vivo.

Correa, no sólo ganó el título de la Serie Mundial, sino que también consiguió la aceptación de su novia, a quien le pidió matrimonio apenas concluyó el partido.

Correa, de 23 años de edad, que pegó 1 de 4, aprovechó que los Astros celebraban su coronación para proponer matrimonio a su novia Daniella Rodríguez, exMiss Texas 2016, quien inmediatamente aceptó.

El toletero boricua se arrodilló y frente a las cámaras de televisión, que transmitían en vivo, le preguntó a Rodríguez: “Daniella Rodríguez, ¿me harías el hombre más feliz del mundo? ¿Te casarías conmigo?”

fuente: diario libre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password