All for Joomla The Word of Web Design

Prisión preventiva por tres meses a dos hombres acusados de traficar con drogas en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La Oficina Jurídica de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, les impuso hoy tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a dos jóvenes los cuales son acusados de traficar con sustancias narcóticas.

Dicho tribunal aplicó la sanción coercitiva a los nombrados Daniel Alfonso Salvador Victoria (Buda) y Randy Alberto Cabrera (Nariz), quienes fueron detenidos el pasado fin de semana cuando alegadamente realizaban una transacción de drogas dentro de un vehículo en la avenida Manolo Tavares Justo de esta ciudad.

Tras ser detenidos, a los dos imputados se les ocuparon dos paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 20 libras, evidencia que fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar su composición.

En tanto que de manera provisional, el Ministerio Público ha calificado ese hecho como una flagrante violación a los artículos 4D, 6A, 28, 58A y párrafo II de la Ley 50/88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, que tipifican y sancionan el tráfico ilegal de sustancias controladas en la República Dominicana.

Mientras que oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, reportaron que la detención de ambos individuos se produjo tras una investigación minuciosa coordinada con el Ministerio Público que logró desactivar una red criminal dedicada al tráfico y distribución de drogas entre las ciudades de Puerto Plata y Santiago de los Caballeros.

fuente: puertoplatadigital.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password