All for Joomla The Word of Web Design

La Marcha Verde sigue al pie del cañón.

SANTO DOMINGO. Con marchas simultáneas que se realizarán en San Cristóbal y en Mao, para toda la Línea Noroeste, el Movimiento Marcha Verde continúa este domingo 5 con sus manifestaciones en contra de la corrupción y la impunidad.

Teniendo como horario las 10 de la mañana, en San Cristóbal el punto de partida será la Puerta de la Hacienda, desde donde recorrerán varias calles hasta llegar al monumento de la Constitución. Allí se tiene previsto emitir una proclama ante ciudadanos de la provincia y de comunidades aledañas de Santo Domingo y el denominado Sur corto.

Mientras a esa misma hora en Mao, la marcha arrancará desde la intersección de la avenida Olímpica con carretera Santiago Rodríguez, en una manifestación a las que han sido convocadas los ciudadanos de Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y demás comunidades de la línea.

“De manera simultánea Marcha Verde se expresará en dos regiones muy distantes entre sí, muestra de que el movimiento crece y se fortalece en las comunidades para bien de la lucha por el fin de la impunidad y de la transformación de la sociedad dominicana”, dice un comunicado de prensa.

fuente: listin diario.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password