All for Joomla The Word of Web Design

Guardia no reconoce a Rafael Nadal y casi le impide entrenar en París.

Ser uno de los tenistas más famosos del mundo no le bastó al español Rafael Nadal durante el torneo Masters 1000 de París Bercy, cuando uno de los guardias de seguridad no lo reconoció y por poco le impide la entrada

De acuerdo con el diario L’Express, el incómodo momento fue captado por las cámaras del programa deportivo Sport Reporter mientras grababa un informe sobre el tenista, emitido el sábado pasado por Canal+.

En las imágenes, Nadal se dirige a las canchas de entrenamiento antes de su encuentro con el surcoreano Hyeon Chung, y repentinamente es interceptado por un guardia de seguridad que le pide su credencial de acceso. El español le responde que no la tiene consigo y el guardia insiste en no dejarlo pasar. Finalmente, el funcionario le pregunta “¿quién es usted?”, y tras unos segundos luego de escuchar el nombre, la respuesta del deportista logra convencerlo.

El curioso episodio no molestó al afamado tenista mallorquín, quien horas más tarde derrotó a su adversario. Infortunadamente, Nadal se vio obligado a abandonar el torneo debido a una lesión en su rodilla.

FUENTE: SIN.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password