All for Joomla The Word of Web Design

Suben todos los pasajes en carros y guaguas del transporte público en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Debido a las alzas consecutivas que han experimentado los combustibles en las últimas semanas, los sindicatos y asociaciones del transporte público en esta provincia, dispusieron realizar aumentos en la tarifa de los pasajes.

Desde el pasado lunes 30 de octubre, la Asociación de Choferes del Transporte Público de Puerto Plata, Montellano, Sosúa y Viceversa, hicieron un reajuste en los precios de los pasajes, alegando el incremento de los combustibles y el costo de operación.

En tal virtud, el pasaje de Puerto Plata a Sosúa de día es de 60 pesos y de noche 65, de Puerto Plata a Playa Dorada se paga 30 pesos aumentando 5 pesos en horas nocturnas, que es la misma tarifa para viajar a las comunidades Gran Parada y Los Ciruelos.

El pasaje de Puerto Plata a Montellano cuesta 35 pesos de día y 40 pesos de noche, a Cangrejos, María La O y El Samán, se paga 40 de día y 45 de noche, pero hasta la entrada del peaje del aeropuerto y al residencial La Unión se paga 50 de día y 55 de noche.

Los gremios del transporte público en Puerto Plata, advirtieron que los pasajes pudieran seguir subiendo, por las continuas alzas que se han registrado en los precios de los combustibles en los últimos meses.

Mientras que algunos pasajeros se quejaban por el aumento en la tarifa de los pasajes, pero manifestaron que se ven obligados a utilizar ese servicio diariamente para acudir al trabajo y otras implicaciones rutinarias.

fuente. puerto plata digital.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password