All for Joomla The Word of Web Design

Marcelo Odebrecht dice financió campaña de Keiko Fujimori del 2011.

Marcelo explico que su empresa apoyar a los candidatos presidenciales

Marcelo Odebrecht confirmó a los fiscales peruanos que lo interrogaron ayer en Curitiba (Brasil) que tiene la certeza de que se entregó dinero para la campaña de Keiko Fujimori y de los otros candidatos que eran favoritos en las elecciones generales del 2011.

Odebrecht  reveló que las iniciales “AG”, escritas en la agenda de su celular, se refieren a Alan García y que el líder incentivó a la constructora a ejecutar el gasoducto sur peruano (GSP), previamente desarrollado por Kuntur. Añadió que la empresa se embarcó en ese proyecto a pedido de García. Además del gasoducto según el empresario, García mostró interés en desarrollar otras obras como el metro de Lima, que finalmente Odebrecht ejecutó

Odebrecht explicó que sí hubo una entrega de dinero y que probablemente fue de US$500 mil, pero que Jorge Barata (ex representante de Odebrecht en el Perú) debe corroborar el monto. También indicó que, si puso la palabra “aumentar”, infiere que fue porque ya se había entregado dinero anteriormente.

Marcelo explico que su empresa tenía la política de apoyar a los candidatos presidenciales con posibilidades de ganar. La finalidad era que, si uno de ellos llegaba al poder, la constructora tuviera las puertas abiertas para emprender proyectos en el país.

El abogado Edward García, defensor legal de Keiko Fujimori, les informó que estaba conforme con lo dicho por Odebrecht .En los próximos días podrán confirmar que ni Keiko Fujimorini Fuerza Popular están envueltos en la corruptela”, indicó Daniel Salaverry, vocero titular de la bancada.

FUENTE: NCDN.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password