All for Joomla The Word of Web Design

David Collado: Los emprendedores son la chispa que dinamiza las economías.

Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, líderes empresariales y la asistencia de decenas de jóvenes interesados en el emprendimiento, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó inaugurada esta mañana la ya tradicional Feria Emprendedores.

“Estamos obligados a abrirles las puertas a la juventud dominicana y lo que está hoy aquí es una representación clara de una visión de país, el sector privado, el Poder Ejecutivo, municipal y legisladores apoyando una misma causa”, expresó Collado al pronunciar las palabras de apertura.

Collado destacó los logros alcanzados en el país en materia de emprendimiento y motivó a seguir desarrollando iniciativas para apoyar a los emprendedores porque estos son “la chispa que dinamiza las economías”.

“Las grandes economías de los grandes países son impulsadas por los emprendedores”,expresó el alcalde, quien a la vez afirmó que durante su gestión se continuará abriendo plataformas para los jóvenes que quieran emprender.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password