All for Joomla The Word of Web Design

“La cooperación entre Rusia y Turquía es indispensable para la estabilidad y la seguridad de Siria”.

La interacción entre Rusia y Turquía es indispensable para la resolución política del conflicto en Siria, ha afirmado el canciller turco Mevlut Cavusoglu, informa TASS.

En declaraciones a la prensa, el Ministro turco de Exteriores señaló que Siria es una de las problemas regionales que exigen la cooperación con Rusia.

“Hemos logrado una serie de avances en Astaná y nos estamos centrando en la búsqueda de soluciones políticas”, dijo aludiendo a las negociaciones en Kazajistán sobre la crisis en Siria.

El canciller subrayó que “la cooperación entre Rusia y Turquía es indispensable para la estabilidad y la seguridad de Siria”, razón por la que los líderes de ambos países y las delegaciones “están trabajando al respecto”.

La ciudad de Sochi, en el sur de Rusia, es escenario este lunes de una reunión entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan.

Además del canciller Cavusoglu, la delegación turca está formada por el jefe del Estado Mayor General, Hulusi Akar, y el portavoz del presidente, Ibrahim Kalin.

fuente: SIN.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password