All for Joomla The Word of Web Design

Lidom cita a managers y jugadores del Licey y Toros por pleito del domingo.

La Liga de Béisbol Profesional Dominicana -Lidom- citó para el martes y el jueves de esta semana a los managers de los equipos Tigres del Licey y Toros del Este, así como a los jugadores involucrados en el incidente que se registró durante el juego de anoche.

Los citados por el Licey, Junior Noboa, gerente general; Luis Ureta, mánager; Mike Guerrero, manager suplente, y los jugadores Warner Madrigal, Edward Santos, Yamaico Navarro y Anderson Hernández. Su cita es para mañana martes a las 10:00 en las oficinas de la Lidom en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Por los Toros fueron llamados  Stanley Javier, gerente general; Carlos Subero, mánager, y el jugador Darío Álvarez. El encuentro está pautado para el jueves a la misma hora.

“Que en ocasión y con motivo de los incidentes acaecidos en el juego de hoy, 12 de noviembre, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, entre Tigres del Licey y Toros del Este, les cito para ser cuestionados sobre dichos hechos”, indica el comunicado firmado por Vitelio Mejía, presidente de la Liga.

Agrega: “Los managers y jugadores mencionados precedentemente se consideran debidamente citados por conducto de sus respectivos gerentes, a quienes se encuentran subordinados”.

El incidente entre los equipos se registró en el quinto inning cuando Darío Álvarez le hizo un lanzamiento cercano a la cabeza Sergio Alcántara y posteriormente le tiró una bola que lo golpeó en la costilla. Ante esta situación, las bancas de ambos equipos se lanzaron al terreno y se enfrascaron en una discusión y de la bancada azul Anderson Hernández y Álvarez fueron expulsados del luego.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password