All for Joomla The Word of Web Design

Carlos Beltran anuncia su retirada del béisbol.

Beltrán, señaló que “mi tiempo como jugador ha llegado a su final”

El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán anunció este lunes su retiro oficial del béisbol de las Grandes Ligas, según una nota publicada en el sitio The Players Tribune.

Beltrán, de 40 años y que ganó recientemente su anillo de campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, señaló que “mi tiempo como jugador ha llegado a su final”.

El estelar boricua, que debutó en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City en 1998, fue el Novato del Año de la Liga Americana en la campaña siguiente, fue nueve veces ‘All-Star’ y recibió tres Guantes de Oro y dos Bates de Plata durante una gran carrera, que incluyó 16 jonrones y 42 impulsadas en partidos de postemporadas.

Uno de los mejores bateadores de ambos lados del plato en la historia de las Mayores, Beltrán bateó .279 con 435 jonrones, 565 dobles, 312 bases robadas, 1.587 empujadas y 1.582 anotadas durante dos décadas con Kansas City, Houston, los Mets de Nueva YorkGigantes de San FranciscoCardenales de San LuisYankees de Nueva York y Rangers de Texas.

fuente: NCDN.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password