All for Joomla The Word of Web Design

LeBron y Cavs dominan en NY.

LeBron James tuvo 23 puntos y 12 asistencias, Kyle Korver anotó 19 de sus 21 puntos en el último cuarto para provocar un gran regreso, y los Cavaliers de Cleveland vencieron 104-101 a los Knicks de Nueva York el lunes por la noche.

James también tuvo una falta técnica después de un altercado en el primer cuarto con Frank Ntilikina y Enes Kanter, lo que pareció cargar a los Knicks mientras construían lo que se convirtió en una ventaja de 23 puntos al final del tercer cuarto.

Pero los Cavaliers anotaron nueve triples en el cuarto período, luego de conectar apenas siete en los primeros tres cuartos, y se recuperaron para octava victoria consecutiva en el Madison Square Garden.

Tim Hardaway Jr. tuvo 28 puntos y 10 rebotes, y Kanter agregó 20 puntos y 16 capturas. Pero Kristaps Porzingis encestó solo 7 de 21 intentos Gortat anotó 18 y los Washington Wizards vencieron a Sacramento Kings por 110-92 el lunes por la noche para su tercera victoria consecutiva.

Otto Porter Jr. y el suplente Mike Scott aportaron 15 puntos cada uno cuando seis Wizards anotaron en doble figura.

Después de perder contra los Mavericks 113-99 en el primer partido de una serie de cuatro juegos en casa, los Wizards superaron a los Lakers, Hawks y Kings por un promedio de 111-94.

George Hill lideró a Sacramento con 16 puntos, mientras que Zach Randolph y Buddy Hield tuvieron 12 cada uno. Los Kings han perdido los primeros dos juegos en su gira de tres partidos.

Wall se fue de 9-8 desde el campo, incluyendo de 4- 4 desde el rango de 3 puntos. En dos juegos contra los Kings, tiene 40 puntos y se ha ido de 10-9 desde larga distancia. En sus otros 10 juegos, tiene 5 triples en 32 intentos.

fuente: listin diario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password