All for Joomla The Word of Web Design

Qué efectos tiene el azúcar sobre la piel.

Siempre asociados el consumo de azúcar con un aumento de las calorías y, por tanto, en unos kilos de más. Pero lo que quizás desconocemos es que el azúcar no es el mejor amigo para la salud de nuestro cutis. Por ejemplo, si eres una persona propensa a sufrir acné, deberías quitarte alimentos azucarados de tu dieta.

A su vez, el azúcar puede generar la aparición prematura de arrugas, ya que suele dañar la estructura de nuestra piel, mostrándola más débil. Por último, tomar muchos alimentos ricos en azúcar lleva implícito una retención de líquidos que puede originar ojeras o hinchazón de la cara.

Lo que desconocías de los productos con gluten  

En la actualidad, los productos con gluten están en el punto de mira, porque cada vez más son las personas intolerantes a esta sustancia. Los celiacos pueden llevar una vida normal si suprimen de su dieta productos con gluten que les provocan vómitos y diarreas. Pero más allá de las consecuencias que pueda tener para los intolerantes a esta sustancia, hay ciertas consecuencias que el abusivo consumo de alimentos con gluten puede ocasionar para el rostro en personas que no son intolerantes.

Consecuencias como la aparición de acné en la frente, mejillas caídas y rojizas, además de granitos en toda esta zona, puntos negros en la barbilla y debilitamiento de la piel. Paraevitarlo, lo mejor es adaptar una dieta de alimentos sin gluten y abandonar los pasteles y bollos hechos con harina blanca.

En cualquier caso, para tener una piel radiante y luminosa, debes cuidar tu alimentación, pero también mimarla con la aplicación de alguna crema específica para tu tipo de piel y con pequeños masajes faciales.

FUENTE: DIARIO FEMENINO.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password