All for Joomla The Word of Web Design

RD logra nuevo vuelo en feria turística World Travel Market.

LONDRES. República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo, participó en la trigésima séptima edición de la feria turística World Travel Market, celebrada en el centro de convenciones ExCel en la ciudad de Londres, Reino Unido, logrando un nuevo vuelo y el aumento de pasajeros hacia el país.

Magaly Toribio, asesora de Mercadeo del MITUR, manifestó que dentro de los nuevos desarrollos anunciados en el WTM 2017 se destacan un vuelo adicional de la línea aérea Thomas Cook desde Manchester a Punta Cana, en la próxima temporada de verano, de mayo a octubre 2018.

Toribio dijo, además, que British Airways aumentará su capacidad de asientos en sus tres vuelos semanales de 280 a 332 pasajeros y el tour operador TUI UK también estará aumentando su capacidad de 291 a 330 pasajeros por vuelo.

La funcionaria desarrolló una agenda de reuniones con compañías tour operadoras, líneas aéreas, cadenas hoteleras, entre otros sectores de la industria turística del Reino Unido y de otras naciones con operaciones en República Dominicana.

FUENTE: DIARIO LIBRE.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password