All for Joomla The Word of Web Design

FacebookFacebook sigue copiando a Snapchat, Messenger ahora prueba la característica “streaks”.

Facebook primero quiso comprar Snapchat, cosa que no pudo realizar y luego de algunas aplicaciones que lanzó para tratar de competir, las cuales fueron un fracaso, finalmente decidió incorporar características de Snapchat en sus aplicaciones y tal es así que con el correr del tiempo fuimos viendo cómo poco a poco incorporó varias.  Todo esto se produjo tanto en la app de Facebook, como así también en Messenger, Instagram y en alguna medida hasta con WhatsApp.  Ahora parece que la cosa sigue, ya que Facebook comenzó a probar otra característica de la aplicación de mensajes efímeros en Messenger llamada Streaks (racha).

Esta característica Streaks funciona cuando el usuario está enviando un mensaje a un amigo, al cual ya le envió al menos un mensaje en días seguidos.  Funciona en forma de notificación indicándole cuantos días seguidos ya envió mensajes al mismo amigo.

La notificación al usuario incluye la leyenda “keep your streak going with (nombre del amigo)”, algo así como “mantén tu racha con (nombre del amigo).

La notificación incluye un icono con un rayo y señala cuántos días seguidos le ha enviado mensajes a ese amigo:

Consultado Facebook por Mashable, un portavoz de la red social comentó lo siguiente,

Por ejemplo, un rayo puede aparecer junto al nombre de la persona a la que ha enviado el mensaje durante al menos tres días seguidos, y un contador indicará cuántos días consecutivos ha estado chateando. Estamos interesados en ver si las personas disfrutan de esta información, pero no tenemos información adicional para compartir en este momento.

A ciencia cierta no se sabe con plena seguridad que Facebook implementará Streaks, pero la experiencia nos dice que si es una característica de Snapchat, existe un 99,99% de probabilidades de que Facebook la implemente y tampoco sería de extrañar que luego la incorpore en las otras aplicaciones.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password