All for Joomla The Word of Web Design

Altice mantiene su compromiso con el país.

La empresa de telecomunicaciones Altice garantiza su compromiso con el desarrollo de República Dominicana, muy específicamente con la estrategia del Gobierno de impulsar la República Digital, para lo cual dispone de la capacidad necesaria tanto en fibra óptica como con una mayor oferta de megas y nuevos servicios enfocados a la educación de la población y a modernas aplicaciones para las empresas.

El Grupo Altice, luego de la fusión de las proveedoras de servicios de telecomunicaciones Orange y Tricom, presentará al mercado novedosas iniciativas que abaratarán el costo del internet, impulsando su uso para todas las aplicaciones con una alta calidad.

Todo esto, gracias al uso de parábolas y a la reunificación de la red, por lo cual se ofrecerá un paquete Triple Play en todo el país, afirmó aquí el gerente general (CEO) de Altice, Martin Roos, al participar en el Desayuno de LISTÍN DIARIO.

Encuentro. Eury Vásquez, Cándida Acosta, Martin Roos, Miguel Franjul, Wendy Santana de Franjul, Liza Arzeno y Tammy Reynoso.

Durante el encuentro, Roos aseguró que la compañía “ya tiene el satélite correcto”, a lo que se suma la imagen HD con la solución de cable por satélite. Indicó, además, que el costo de la instalación de una parábola inicia en RD$599, sin impuestos.

Acompañaron a Roos las directoras sénior de Negocios de Altice Dominicana, Eury Vásquez; la sénior de Comunicaciones y marca Altice Dominicana, Tammy Reynoso; y de Relaciones Públicas, Liza Arzeno.

El CEO de Altice enfatizó en que la empresa seguirá enfocada en aumentar las velocidades de internet en el hogar, “con un contenido de mayor exclusividad en la oferta de televisión por cable”.

Indicó que la integración  crea una red poderosa que permitirá contribuir con un mayor acceso a internet, aun cuando dijo que quedan muchas partes para dar respuesta a la demanda.

El Indotel aprueba la unifi cación intacta
En un comunicado emitido ayer en la tarde, posterior al Desayuno de LISTÍN DIARIO, el Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que adoptó la Resolución No. 77-17, de reconsideración sobre su Resolución 056-17, que autoriza la solicitud de fusión por absorción de la concesionaria de servicios públicos de telecomunicaciones Tricom, S.A. a favor de Altice Hispaniola, S. A.(Altice).


CEO. Martin Roos asegura que Altice ofrecerá un internet más barato y robusto.

El Indotel, aún cuando mantuvo su posición de que la misma se constituye en una concentración económica, modificó las medidas correctivas que había adoptado y solo pide cumplir medidas de responsabilidad relativas a – Garantizar la expansión de la cobertura de los servicios móviles con capacidad de prestaciones de banda ancha a provincias poco servidas en RD, mediante el despliegue de infraestructura en las provincias de Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña y Pedernales, ofreciendo servicios de banda ancha móvil con velocidades que superen 10Mbps de descarga, para lo cual deberá presentar al Indotel para su aprobación, un plan de inversión a tres años por un monto, no menor, a RD$625 millones.

– Apoyar el desarrollo del capital humano dominicano, que contribuya con la innovación tecnológica en las TIC, mediante el aporte, por tres años consecutivos, de la suma de RD$4 millones por año, al fondo de Excelencia Académica Indotel/ITLA; – Instalar, operar y mantener 600 puntos de la red Wi-Fi publica, por tres años, a ubicarse en los lugares y espacios designados por el Indotel, conforme con las especificaciones del Plan Bienal de Proyectos del órgano regulador y el eje de conectividad del programa República Digital.

fuente: listin diario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password