All for Joomla The Word of Web Design

Dominicana pasa con nota positiva; jugadores deseosos de vestir la tricolor.

SANTO DOMINGO. La nota del desempeño de la selección nacional de baloncesto en su ruta a la clasificación de la Copa Mundial de Baloncesto es positiva.

Triunfos claros ante Islas Vírgenes (99-89) y Canadá (88-76) permiten esa conclusión tanto para el gerente de la selección, Eduardo Najri, como para el dirigente del conjunto, Melvin López.

“Los resultados se miden en victorias o derrotas”, señaló Najri. Sin dudas, 187 puntos marcados contra 165 recibidos de sus rivales dejaron al equipo dominicano con marca de 2-0 en el inicio de su ventana De esa manera, el equipo quisqueyano comenzó invicto (2-0) en su Grupo D. “No se puede pedir más de ahí”, dijo Najri. Y es así, al fin y al cabo su vara de medida es correcta.

En el mismo Grupo, Canadá e Islas Vírgenes siguen con 1-1 y Bahamas con 0-2.

El próximo compromiso de Dominicana será el próximo 22 de febrero de 2018, allí se las verá contra Bahamas, en su partido de ida. En el Sir Kendal Isaacs Gymnasium, de momento, en Nassau, capital de Bahamas será el duelo.

“Hemos logrado nuestro cometido que era ganar los dos primeros partidos”, señaló López, quien resaltó el “comportamiento” a la altura del equipo dominicano” y hemos dado muestra de un trabajo en conjunto y eso es lo más importante por lo que hemos sacado ventaja”.

FUENTE: DIARIO LIBRE.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password