All for Joomla The Word of Web Design

Pronostican condiciones climáticas estables para RD pero se espera oleaje anormal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este martes que las condiciones climáticas sobre el territorio nacional serán estable en la mayoría de las regiones, exceptuando algunos sectores como el noreste y el norte, donde desde temprano se estarán observando incursiones de algunos campos nubosos que originarán chubascos durante las horas matutinas pero los mismos serán de corto tiempo y dispersos.

Sin embargo, en la tarde, habrá humedad y se presentarán campos nubosos que darán origen a chubascos aislados sobre la llanura costera del CaribeLos Haitises y en puntos aislados del valle del Cibao.

Dijo también, que para este miércoles el sistema de alta presión en el Atlántico norte seguirá incidiendo en las condiciones del Caribe, transportando humedad y campos nubosos que darán origen a aguaceros dispersos que serán muy notorios desde el mediodía.

ONAMET recomienda a las instituciones competentes hacer de conocimiento a las frágiles y pequeñas embarcaciones, que a partir de este miércoles deben permanecer en puerto debido al progresivo deterioro del mar donde se esperan olas superiores a los 7 pies, las mismas pueden ser muy peligrosas.

FUENTE: NCDN.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password