All for Joomla The Word of Web Design

Procurador dice se aplicará ley contra corruptos.

El procurador Jean Alain Rodríguez afirmó ayer que seguirá trabajando para que quien defraude el patrimonio público reciba la máxima sanción contemplada en las leyes. Rodríguez expresó que al igual como ha ocurrido con todos los casos de corrupción que le ha tocado manejar, seguirá trabajando con firme determinación para que quien defraude el patrimonio público, sin importar su filiación política o el cargo público que ostente, sea puesto a disposición de la justicia y reciba la máxima sanción contemplada en las leyes.

En una declaración escrita difundida en ocasión de que el 9 de diciembre se conmemora el Día Internacional Contra la Corrupción, el magistrado Rodríguez indicó que en la lucha contra este flagelo es necesaria la participación de todos los ciudadanos para transformar desde la raíz conductas sociales permisivas que provienen de décadas y que cada actor del sistema judicial, en forma responsable, cumpla con el rol histórico que le corresponde.

“En ocasión del Día Internacional Contra la Corrupción es necesario hacer conciencia de que ese flagelo representa un mal estructural en nuestra sociedad. Que durante décadas de impunidad se ha convertido en uno de los problemas centrales de nuestro sistema político. Es necesario hacer conciencia de que combatir el crimen de la corrupción nos llevará no sólo tiempo, sino el despliegue de lo mejor de nuestras capacidades y recursos”, dijo el procurador general.

En su declaración escrita, el procurador general, Jean Alain Rodríguez, agregó que se trata de una batalla de largo aliento que requerirá del concurso de todos en nuestra sociedad.

FUENTE: EL PAÍS.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password