All for Joomla The Word of Web Design

Presidente Danilo llega a Cancillería para diálogo entre oposición y gobierno de Venezuela.

El presidente Danilo Medina ya se encuentra en la Cancillería de la República  donde se llevará a cabo el próximo encuentro entre el gobierno y la oposición de Venezuela, con el objetivo de llegar a un acuerdo final en beneficio del país suramericano.

El mandatario arribó al lugar a las 9:06 de la mañana después de la llegada del canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

También se encuentran presentes los cancilleres de México, Nicaragua, Bolivia, San Vicente y Granadina y Chile, quienes fungirán como observadores en el diálogo.

El encuentro estaba pautado para iniciar en  las primeras horas de la mañana, pero  hasta el momento las partes no se han presentado al lugar.

En el encuentro  pasado, que se realizó los días 1 y 2 de este mes, el presidente Medina aseguró  que las delegaciones habían obtenido  avances significativos y que ambas se habían mostrado  dispuestas a buscar una solución en beneficio de su nación.

Ayer, la oposición venezolana, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo que sólo suscribirá con el Gobierno de Nicolás Maduro un acuerdo que garantice su “salida política” y “electoral”, tras confirmar su asistencia a la reunión de diálogo que se celebrará hoy.

El diputado Simón Calzadilla habló en rueda de prensa como portavoz de la MUD e indicó que si no se logra un “acuerdo integral”, la oposición no firmará ningún documento.

FUENTE: EL PAÍS.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password