All for Joomla The Word of Web Design

Piratas “paran” a Starling Marte; no continuará jugando con los Leones.

Los Leones del Escogido anunciaron que Starling Marte no continuará accionando con ese equipo en la presente temporada, debido a que los Piratas de Pittsburgh, su organización en Grandes Ligas, tomaron la decisión por precaución.

Asi lo informó el conjunto escarlata en su cuenta de twitter, explicando que la razón se debió a una cortadura que sufrió el jardinero en su mano izquierda el pasado viernes contra las Estrellas Orientales, aunque solo estaba autorizado para jugar hasta concluir la ronda regular.

“Por disposición de los Piratas de Pittsburgh, Starling Marte no continuará jugando. Ellos  finalizaron su permiso por precaución, debido a la cortadura que sufrió en su mano izquierda el pasado viernes. Marte estaba programado para jugar hasta el 21 de diciembre”, publicó ese club.

Marte llevaba un promedio de bateo de .277 con tres jonrones y 13 carreras remolcadas  en 30 partidos en la actual temporada regular.
Los Leones ocupan el tercer lugar con marca de 25-22, restando tres partidos del calendario de la serie regular para definir los cuatros equipos que avanzarán al Round Robin.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password