All for Joomla The Word of Web Design

Califican de “malagradecidos e ingratos” peledeístas que descartan posibilidades de Leonel Fernández para volver a ser presidente.

PUERTO PLATA.- El presidente municipal del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Imbert, Valentín Hernández, calificó de “malagradecidos e ingratos” a los dirigentes peledeístas que desde ya han estado descartando al ex presidente Leonel Fernández como candidato presidencial de esa organización política.

Hernández, manifestó que amplios sectores dentro y fuera del PLD, supuestamente han venido pidiéndole al ex mandatario Leonel Fernández que sea el candidato del partido morado para las elecciones del 2020 y luego convertirse por cuarta vez en presidente de la nación.

Recordó que el 1986 el doctor Joaquín Balaguer era un anciano y no tenia las condiciones físicas para gobernar la nación, pero que retornó al poder gobernando por una década, favorecido por una lucha de grupos a lo interno del otrora Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Se puede definir como muy extraño, que sean peledeístas que llamen a los medios de comunicación para hacer pronunciamientos en contra del doctor Leonel Fernández ya que esas personas son malagradecidas e ingratas en vista de que lo que dicen, no se corresponden con la realidad”, sostuvo el ex alcalde municipal de Imbert.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password