All for Joomla The Word of Web Design

Meteorología pronostica buen tiempo para este sábado.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica una disminución de las lluvias para hoy y temperaturas frescas.

En su boletín de este sábado, la Onamet explica que la débil vaguada se ha movido hacia el oeste, colocándose sobre el canal del viento, lo que ha permitido que una masa de aire con menor contenido de humedad ingrese hacia el territorio dominicano, trayendo consigo condiciones generalmente de buen tiempo.

Dice que las precipitaciones que se presenten serán de características débiles hacia algunos poblados de las regiones noreste, noroeste y la cordillera Central.

“Para este domingo, la vaguada habrá salidos de nuestra área de pronóstico, sin embargo, otra débil vaguada se estará aproximando hacia la porción oriental del país, incrementando ligeramente el contenido de humedad y generado algunos nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, sureste, y la cordillera Central”.

Las temperaturas estarán frescas hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año (invierno).

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde sobre las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.  Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  21ºC y 23ºC.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password