All for Joomla The Word of Web Design

Apresan sujeto por robar televisores y bebidas de una banca deportiva en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que tras una ardua labor de inteligencia, fue apresado un individuo acusado de cometer robo de varios artículos en un establecimiento comercial.

El detenido fue identificado como Juan Alexis (Mulú), el cual será sometido ante los tribunales de justicia ya que de acuerdo al parte policial residía de forma temporal en una habitación de la pensión “El Cacique” ubicada en la calle 30 de Marzo, donde le fue ocupado un televisor plasma, presumiblemente sustraído.

Se precisa que la detención del prevenido, se produce luego de que la señora Zoraida Collado Sánchez, denunciara que en horas de la madrugada del pasada 24 de diciembre, delincuentes violentaron la puerta trasera de la banca Lucas Sport en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), de donde cargaron con tres televisores.

Este robo de los televisores marca Vizio, todos de color negro y de 40 pulgadas, se pudo perpetrar luego de que los antisociales desconectaron las cámaras de seguridad para cometer su acción vandálica y luego emprendieron la huida.

Además de los televisores, los malandrines también sustrajeron 4 cuatro cajas de Telecable, 29 botellas de cervezas de las marcas Presidente y One, 19 botellas de Ron de las marcas Brugal y Barceló, 4 fardos de refrescos y 11 unidades de papitas fritas.

FUENTE:PUERTO PLATA DIGITAL.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password