All for Joomla The Word of Web Design

Incineran dos mil 427 kilos de cocaína incautados en La Romana y Santo Domingo.

La Procuraduría General de la República incineró más de 2,400 kilogramos de cocaína que corresponden a incautaciones realizadas en los últimos días en La Romana y Santo Domingo y que fueron recibidas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La nota detalla que en total fueron incineradas 2,427 kilogramos, 430 gramos de cocaína clorhidratada que fueron decomisadas por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en las referidas provincias.

Francisco Gerdo, director general del INACIF, explicó  que ambos casos fueron recibidos y analizados en los laboratorios de esa dependencia del Ministerio Público en la semana del 29 de diciembre del 2017 y el día 02 del mes en curso.

El documento del INACIF detalla que de ese total, 867 kilogramos, 890 gramos fueron decomisados en La Romana,  y 1,559 kilogramos, 540 gramos incautados en el Puerto Sans Souci de Santo Domingo.

“Como cada semana, la Procuraduría General de la República procede a incinerar esas sustancias como establecen los artículos 33 y 92 de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana,  y el artículo 26, acápite 3 de la Ley 133-11, Ley Orgánica del Ministerio Público”.

Las sustancias fueron calcinadas en las instalaciones de la 1era. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana ubicado en el Kilómetro 25 de la autopista Duarte en Santo Domingo.

FUENTE: LISTIN DIARIO.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password