All for Joomla The Word of Web Design

¿Cómo evitar sudar en exceso?

La sudoración en exceso constituye un verdadero dolor de cabeza para muchas personas. La buena noticia es que la transpiración excesiva tiene solución. A continuación veremos lo que es posible hacer para combatir este molesto problema.

Sudar en exceso, un problema con solución

La hiperhidrosis o sudoración excesiva es una de las formas en que el cuerpo elimina toxinas y estabiliza la temperatura del organismo. Esta sudoración en exceso suele ocurrir cuando se practica algún deporte o ejercicio o cuando la temperatura y humedad aumentan considerablemente.

¿Por qué ocurre la sudoración? La razón fundamental por la que ocurre la sudoración es para regular la temperatura del organismo. En otras palabras, es la forma en que el cuerpo se refresca y protege los órganos manteniéndolos a una temperatura estable.

Todos los seres humanos sudamos las 24 horas del día.  El problema principal radica cuando esta sudoración se convierte en hiperhidrosis y afecta de forma negativa a la persona que lo padece.

Los principales problemas a los que suele enfrentarse la persona que sufre de hiperhidrosis son: manchas en la ropa por la sudoración axilar, incomodidad al dar la mano por sudoración palmar o inclusive mal olor en los pies por exceso de sudoración plantar.

Sin duda alguna, las repercusiones sociales son importantes y la seguridad del individuo se ve seriamente afectada.

FUENTE: MEJOR CON SALUD.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password