All for Joomla The Word of Web Design

Levantan paro de transporte en el Este luego que sindicatos y empresa llegaran a acuerdo.

Fue levantado el paro de transporte que desde esta mañana realizaban los transportistas de las rutas Higüey-Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Bávaro-Punta Cana,  luego que estas rutas llegaran a un acuerdo con la nueva empresa que se incluyó en esa ruta, razón de la protesta.

Durante al menos 12 viajeros que iban de Higüey a Santo Domingo y a la zona turística de bávaro, se vieron afectados, algunas de las cuales viajaron a esta ciudad a venerar la Virgen de La Altagracia.

El conflicto se presentó entre la Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), y otras asociaciones, que atravesaron sus unidades la autovía el coral, para impedir el paso a los autobuses de la empresa de transporte Metro, y les rompieron los cristales para que no pudieran salir a Santo Domingo.

Donde la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística retiraran los autobuses que se encontraban atravesados en la autovía el coral, y estos posteriormente legaran a un acuerdo.

fuente: listin diario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password