All for Joomla The Word of Web Design

Sigue crisis entre CORAASAN y alcalde Abel Martínez.

SANTIAGO. La crisis que mantienen el Cabildo local y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN) se agudizó al rechazar ésta última una propuesta de cinco puntos que hiciera la oficina de prensa de la primera, en aras de buscar una salida al conflicto.

Darío Fernández, vocero autorizado de CORAASAN, declaró que no le hacen caso a esa proposición, ya que no saben si proviene o no del alcalde Abel Martínez.

“Nosotros solo vamos a conversar y negociar directamente con el alcalde Abel Martínez, ya que en ocasiones anteriores llegamos a acuerdos y no fueron cumplidos”, subrayó Fernández en declaraciones para Diario Libre.

Asimismo dijo que no van a dialogar con Fernando Ramírez, vocero del alcalde santiaguero, por entender que es parte del conflicto y, en esa virtud, no debe estar en una negociación.

Se recuerda que desde hace varios meses, el Ayuntamiento y CORAASAN mantienen una litis judicial originada por la demanda de pagos, producto de deudas millonarias entre ambas instituciones de servicio.

Se entendía que con la proposición hecha por el Cabildo a través de su oficina de relaciones públicas podría avizorarse alguna solución al problema.

Como parte del problema, hace varias semanas que la principal estafeta recaudadora de CORAASAN, ubicada en el edificio del palacio municipal, se mantiene cerrada.

fuente: diario libre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password