All for Joomla The Word of Web Design

Audiencia de caso Emely podría ser aplazada por muerte de la madre del abogado Cándido Simón.

El Primer Tribunal del Juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís conocerá este viernes el recurso de apelación interpuesto por los abogados de Marlin y Marlon Martínez, los principales acusados del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Desde tempranas horas de la mañana llegaron a la audiencia algunos de los abogados de los imputados, así como también de los familiares de Emely.

Sin embargo, la audiencia podría ser aplazada debido a que la madre del abogado de Marlin, Candido Simón, falleció. Además, los imputados no han sido trasladados al lugar.

Mientras que el abogado de la familia de Emely, José Martínez Hopperman, dijo que no siente ningún tipo de preocupación por el caso y que esperará la decisión de la corte.

El 21 de noviembre la jueza del Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís, Isidora Peralta Contreras, ratificó la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva a Marlon Martínez , acusado de la desaparición y asesinato de Emely Peguero.

Marlon y Marlin Martínez cumplen tres meses de prisión como medida de coerción por la muerte de la adolescente. En noviembre pasado la medida le fue ratificada a ambos.

fuente: el caribe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password