All for Joomla The Word of Web Design

Muere ganadero que ingirió un té envenenado.

Santiago. Un hombre murió tras ingerir un té que le preparó su madre para la gripe y al que se le echó supuestamente de forma accidental un producto que sirva para bañar vaca.

El hecho ocurrió en la comunidad La Caya, en el distrito municipal de Laguna Salada. La víctima es Rafael Jiménez, un reconocido gallero y ganadero, quien murió en un centro de salud de Santiago donde fue llevado en estado de gravedad. Su madre, identificada solo como Faride, también bebió parte del té, pero tuvo mejor suerte, ya que pudo expulsar parte del veneno, pero aún se encuentra hospitalizada.

De acuerdo con datos ofrecidos por el comunicador Tony Sandoval, quien conocía a la víctima, Jiménez había comprado un jarabe para la gripe, pero fue puesto al lado del veneno que usan para las garrapatas y la madre confundió los frascos y le echó la sustancia equivocada a la bebida.

fuente: el caribe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password