All for Joomla The Word of Web Design

Altice extiende su programa de inversión en el país y lo aumenta a RD$33,000 millones hasta 2022.

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana anunció este miércoles que invertirá más de RD$6,600 millones este año en redes e infraestructura, ampliará su parque móvil adicionando 1,400 antenas siendo el 100% de las mismas en velocidad 4G-LTE y también extenderá su oferta Triple Play que conjuga internet, telefonía y cable como mecanismo para reducir la brecha digital en la población.

Durante un almuerzo con periodistas y ejecutivos de medios de comunicación, el CEO de Altice Dominicana, Martín Roos, sostuvo que las inversiones, las cuales totalizarán unos RD$33,000 millones en los próximos cuatro años, son una respuesta para posicionar a República Dominicana como líder de la economía digital en la región del Caribe.

A finales de 2016, ya la empresa había anunciado un plan de inversión por RD$20,000, por tres años, lo que significa que ahora la compañía de telecomunicaciones extendió su programa y amplió por unos RD$13,000 millones el monto programado que invertirá en República Dominicano.

Ross afirmó que el grupo empresarial cree firmemente en el desarrollo de la economía digital, a través de impulsar la transformación de la educación en el sistema público nacional, así como en liderar iniciativas concretas de emprendimiento tecnológico que aporten y dinamicen la economía con nuevas empresas y por tanto produzcan nuevos empleos tecnológicos.

“Se trata de que el compromiso de Altice con Los dominicanos va destinado a producir un impacto en la economía nacional, en 2017 hemos iniciado este camino con la implementación de la primera incubadora de proyectos tecnológicos StartLab, a través de la cual durante este trimestre, 6 proyectos serán presentados a inversionistas para su posible creación y colocación como empresas”, precisó en su exposición.

Además, indicó que esto aporta directamente a la transformación de la educación digital, para lo cual han realizado alianzas con 3 de las más importantes universidades del país y las mismas abarcan la capacitación de contenido educativo y herramientas tecnológicas que estarán disponibles a 10,000 maestros dentro del sistema educativo nacional.

También el ejecutivo manifestó que con igual visión de impulsar la evolución en el conocimiento tecnológico, Altice ha graduado durante el 2017 más de 100 jóvenes en su programa gratuito de certificaciones para desarrollo de aplicaciones móviles, liderado por la unidad de negocios de Altice que se dedica comercialmente al mercado de dicho segmento y el cual seguirá vigente durante todo el año 2018.

Otro punto que destacó el CEO de Altice es que entre las novedades durante la gestión de los próximos 12 meses hay cinco pilares estratégicos sobre los cuales se basará la empresa para soportar su propuesta de valor, que son: experiencia digital con el cliente, contenido exclusivo y accesible en movilidad, convergencia de servicios y programas de lealtad para premiar la fidelidad de sus clientes.

fuente: diario libre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password