All for Joomla The Word of Web Design

Juliana dice que su “recuperación va bien”.

La merenguera Juliana O´Neal , quien hace unas semanas fue sometida a una cirugía a causa de un cáncer de mama, dijo este jueves que está estable y que su recuperación va bien.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, la llamada Guerrera expresó también que pronto va a comenzar su tratamiento.

“Más adelante les daré detalles de mi situación y diagnóstico; por el momento sepan que estoy estable, mi recuperación va bien y me siento optimista y muy positiva, ya en víspera de comenzar mis tratamientos”, publicó.

De igual modo, la intérprete de éxitos como “Me solté el cabello” y “Estúpido” expresó su agradecimiento ante el apoyo recibido “en este proceso que estoy viviendo”

“Buen día! Estas líneas son para darles las gracias por todo su apoyo en este proceso que estoy viviendo. Gracias por sus oraciones, mensajes, llamadas y tantos buenos deseos hacia mi… los valoro y agradezco. Significa mucho para mi saber que no estoy sola en esta lucha”, indicó.

La cantante fue sometida a una cirugía el 22 de enero de este año a causa del tercer cáncer que padece. Ella misma dio a conocer su situación de salud.

fuente: el caribe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password