All for Joomla The Word of Web Design

Apresan 2 individuos en Sosúa tras ocupársele porciones de drogas, una pistola ilegal y herramientas robadas en un taller de ebanistería.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, reportó que dos individuos fueron arrestados en dos comunidades del municipio de Sosúa, tras ocuparle una pistola ilegal, porciones de drogas y herramientas robadas, por lo que serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

El informe policial indica que el nombrado Vicente Mendoza fue arrestado en la calle principal del barrio La Piedra del sector Los Charamicos, ya que al ser requisado se le ocupó una pistola ilegal calibre 9 milímetros con dos cargadores y doce capsulas para la misma, además de varias porciones de estupefacientes y un celular.

Mendoza fue detenido en una vivienda donde según las denuncias de vecinos, allí funciona punto de venta y distribución de drogas, razón por lo cual con la presencia de un representante del Ministerio Público se realizó un operativo (allanamiento) dirigido por el coronel César D’Oleo de la Dirección Central Anti Narcóticos (DICAN) de la Policía Nacional.

También fue apresado en el sector Loma de Los Chivos de Sosúa, el nombrado Sanahel Velázquez, después de sustraer un taladro y una pulidora del taller de ebanistería propiedad del nombrado Pedro Mercedes Tejada, herramientas que las transportaba dentro de un saco de color crema por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password