All for Joomla The Word of Web Design

Cavaliers y LeBron apabullan a Hawks.

LeBron James firmó un triple-doble y Kyle Korver anotó 30 puntos, incluyendo cuatro triples seguidos para cerrar el tercer periodo, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron ayer 123-107 a los Hawks de Atlanta, victorioso primer paso tras una remodelación a fondo de su plantel.

Un día después de desprenderse de seis jugadores, entre ellos Isaiah Thomas y Dwyane Wade, en tres canjes, los Cavaliers eran un equipo en transición.

Apenas pudieron alinear a nueve jugadores contra los Hawks, pero Korver respondió con su mejor producción de la temporada.
Korver, ex de los Hawks, metió 7 de 13 intentos de triple y acabó a dos puntos de emular el tope personal de su carrera, 32. James terminó con 22 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes. Jeff Green, también saliendo de la banca, aportó 24 puntos.

Los recién adquiridos George Hill, Jordan Clarkson, Larry Nance Jr. y Rodney Hood se sumaron a los Cavs, pero se quedaron en el vestuario durante el partido. Deben hacer sus debuts con Cleveland el domingo en Boston.

Clippers doman a Griffin

Lou Williams encestó 26 puntos y los Clippers de Los Ángeles propinaron a su excompañero Blake Griffin su primera derrota con Detroit, al vencer 108-95 a los Pistons. Fue una noche irregular para Griffin, con 19 puntos al embocar 7 de 19 tiros al aro. Todo el equipo de Detroit se desmoronó en la recta final.

Los Pistons ganaban 80-77 tras los primeros tres cuartos, pero solo anotaron 15 puntos en el cuarto periodo. Detroit había ganado cinco en fila, con Griffin actuando en cuatro de esos partidos.

Tobias Harris anotó 12 puntos y Avery Bradley añadió 10. Los dos fueron los jugadores clave que los Clippers adquirieron al traspasar a Griffin a Detroit.

En otro encuentro, los Pacers de Indiana superaron 97-91 a los Celtics. AL Horford tuvo 10 puntos por Boston.

Embiid lidera a Sixers en triunfo ante Pelicanos

Joel Embiid anotó 24 puntos y recuperó 16 rebotes, mientras que Dario Saric añadió 24 puntos con cuatro triples para que los 76ers derrotasen 100-82 a los Pelicanos. Embiid, en duda previo al partido por un dolor en el tobillo, encestó sus primeros seis disparos y sumó 16 puntos en el primer cuarto, dos más que los Pelicans, con los Sixers arriba por 18 tras un periodo.

fuente: el caribe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password