All for Joomla The Word of Web Design

Medina se reúne con líderes de San Pedro de Macorís.

El presidente Danilo Medina se reunió ayer con líderes de la provincia de San Pedro de Macorís en el Palacio Nacional con el objetivo de conocer las necesidades que merecen atención en esa localidad por parte del Gobierno.

Entre las autoridades de esa provincia que participaron en el encuentro estuvo el senador José Hazim Frapier; los diputados Juana Vicente, Franklin Peña, Rafaela -Lila- Alburquerque, Néstor Muñoz y Asilis Medina.

En el encuentro también estuvieron el alcalde de San Pedro de Macorís, Ramón Echavarría; el gobernador por esa provincia Luis Miguel Pichirilo; el obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez; el padre Ramón Antonio Santana, y Saturnino Valera, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas.

Pedro Mota, director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), y los señores Alejandro González y Federico Soriano también estuvieron presentes.

Dicho encuentro se realizó en horas de la mañana de ayer y tuvo lugar en el Salón Privado de la casa de Gobierno, donde el mandatario conversó por espacio de una hora con las autoridades petromacorisanas sobre los problemas que afectan la provincia.

fuente: el caribe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password