All for Joomla The Word of Web Design

Policía establece controles competencias motocicletas.

La Policía Nacional en esta ciudad informó sobre las medidas adoptadas para contrarrestar las carreras que realizan jóvenes en motocicletas, en diferentes puntos de Santiago, que han costado varias vidas y en las cuales se apuestan altas sumas de dinero.

El general Víctor Hernández Vásquez, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía, expresó que en los lugares donde con más frecuencia se realiza esa peligrosa práctica, se estableció una mayor vigilancia para contrarrestarla.

El oficial indicó que una cantidad importante de motocicletas y otros atuendos han sido retenidos al intervenir las patrullas, para evitar esas competencias de velocidades, que han costado numerosas vidas de jóvenes en tiempos recientes.

Hernández Vásquez dijo que los espacios más utilizados en las afueras de la ciudad son la autopista Joaquín Balaguer, hacia el Noroeste, y la Duarte, tramo La Vega-entrada a Canabacoa.

Dijo que cuentan con la colaboración del sistema 911 que hace una eficiente labor, pero que si la sociedad y la familia no se incorporan para trabajar juntos, es difícil enfrenar esta problemática, ya que los que participan de esas prácticas se combinan y salen en horas de la madrugada, o cuando entienden hay menor vigilancia.

fuente: listin diario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password