All for Joomla The Word of Web Design

Romeo Santos revalida su corona de rey musical.

El cantante Romeo Santos inició su gira Golden” en la ciudad que lo vio nacer, Nueva York. En el primer concierto de la serie, que se realizó en Madison Square Garde en la noche del jueves, el bachatero sorprendió a su público al subir a varios artistas al escenario, entre ellos Daddy Yankee, Nicky Jam, Mozart La Para y Toño Rosario.

La gira de su reciente álbum, “Golden”, lo llevará por ciudades de Estados Unidos y varios países del mundo después de dos años y medio de su último recorrido. Este disco, que salió en julio de 2017, presenta un Romeo diferente al colocar nuevos ritmos en sus canciones. “Héroe favorito”, “Bella y sensual”, “Perjurio”, “Imitadora”, “Sobredosis” resaltan entre los títulos.

 

Es su tercer álbum en solitario tras su salida del grupo Aventura y lo corona con tres conciertos completamente vendidos este fin de semana en el Madison Square Garden.

El show de ayer fue abierto por el artista urbano Mozart La Para, quien en un momento subió a su hija Charlotte al escenario a cantar “Bye bye”  junto a él y la niña se llevó todas las miradas. La pequeña se robó el show por lo espontáneo.

Luego junto a un video que compartió Mozart en sus redes sociales escribió: “Desde el momento que naciste sabía que tenías algo muy especial, que tenías una vibra única, como también sé que cuando seas grande serás una gran artista! Es increíble que sin haber subido jamás en una tarima y sin haber ensayado, de hecho decidimos anoche todo esto, que ella se haya desenvuelto de esa forma tan espontánea y que lo haya hecho tan bien. Te amamos #MiOrgullo”.

En esta presentación estuvieron los artistas Daddy Yankee y Nicky Jam interpretando el tema que tienen grabado junto a Romeo “Bella y Sensual”, que pertenece a la reciente producción del dominicano.

Aunque actualmente Romeo no tiene ninguna colaboración con la rapera Cardi B, una de las sorpresas de la noche fue la entrada de la artista para cantar en la apertura de la gira su popular tema “Bodak Yellow”.

Al final, Romeo interpretó junto al merenguero Toño Rosario  “Dale vieja dale” y cerró el espectáculo a ritmo de merengue, en un show que no tenía espacio para una persona más.

La gira que inició en Nueva York incluye paradas en Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Miami, Atlanta, Dallas, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades, antes de continuar por Europa y después Latinoamérica.

fuente: listin diario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password