All for Joomla The Word of Web Design

Festival del Habano recauda más de 1.4 millones de euros para salud en Cuba.

LA HABANA. La XX edición del exclusivo Festival del Habano recaudó más de 1.4 millones de euros en su tradicional subasta de humidores en la noche de clausura del evento, cantidad que irá destinada a financiar el sistema de salud cubano.

El remate, celebrado en la noche de este viernes, incluyó siete humidores (cajones para guardar los tabacos) artesanales de los prestigiosos sellos Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H.Upmann.

La conocida como “noche de gala” del festival, organizado cada año por la empresa Habanos, monopolio que comercializa los famosos puros cubanos, se aprovechó para presentar la nueva línea Maduro de Partagás, creada como motivo del vigésimo aniversario del evento, informaron los organizadores.

Los asistentes a la cena de lujo pudieron degustar dos nuevas vitolas de la nueva línea Maduro, que distinguen por el tiempo extra de fermentación de la hoja.

Los protagonistas musicales de la velada fueron Orishas, el trío que fusiona el son con el hip-hop, quienes ofrecieron una pequeña muestra de lo que será su gran concierto de regreso a los escenarios de la isla tras más de nueve años de ausencia, previsto para fines de mes.

También acudieron a la exclusiva cita varias personalidades del mundo empresarial y artístico, entre ellos, el actor mexicano Demián Bichir, nominado al Oscar por su actuación en “A better life” (2011).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password