All for Joomla The Word of Web Design

Canciones donde Jack Veneno siempre fue el héroe y quizá no recordabas.

No hay dudas de que el filme “Veneno: El Relámpago de Jack” es el evento cinematográfico del año a nivel local. Se trata de un filme esperado por muchos y que acerca a las nuevas generaciones a ese personaje mítico de la lucha libre en R.D.: Jack Veneno.

Para los que crecimos con la angustia de saber que pasaría cada sábado (a través de Color Visión, canal 9) o domingo (en algún espacio al aire libre), es un sueño hecho realidad el tener al ídolo de multitudes en la gran pantalla en un proyecto que abarcará tres partes. Pero en lo que llega ese 2020 con la segunda entrega de “Veneno”, hemos hecho también la tarea de viajar en el tiempo y buscar esas canciones dentro de la escena local que han querido rendir tributo a este personaje. Entre los artistas que han tomado a Jack Veneno como tema de alguna de sus canciones se encuentran Rita Indiana, El hombrecito o Whitest Taino Alive.

Hemos preparado un artículo con cinco canciones de artistas y grupos locales que nos demuestran el porqué Jack ya es un personaje de culto y parte de la cultura pop dominicana. Pueden leer más el portal ww.discolai.com

Anuncian “line-up” para la próxima edición del Isle Of Light.

Ya se ha anunciado el listado de los artistas que formarán parte de unos de los festivales más emblemáticos en los últimos tiempos en la isla. En su quinta versión, a celebrarse este próximo 14 de abril, hemos notado cuanto ha crecido este evento anunciando un cartel con más de 15 actos en escena. Ya con el “line up” anunciado lo mejor es conocer qué nos ofrecerá Mishu, empresa y equipo organizador.

fuente: listin diario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password