All for Joomla The Word of Web Design

Sale otra conductora de Un Nuevo Día de Telemundo.

SANTO DOMINGO.- La noticia del despido de la presentadora y periodista mexicana Ana María Canseco la ofreció en exclusiva el portal El Diario de NY, pero no fue hasta hoy que la veterana de los medios hispanos anuncia su salida del programa matutino Un Nuevo Día de la cadena Telemundo luego de cinco años.

“Aunque lo sabía, no tenía el permiso de compartirles la noticia pero hoy se hace oficial, hoy anuncio mi salida de Un Nuevo Día. Gracias por sus mensajes, la vida sigue… Hoy termina un ciclo, mañana empieza otro. Gracias por haberme apoyado a lo largo de 21 años despertando a toda la gente”, compartió Ana María Canseco en un vídeo de su cuenta de Instagram.

Según se ha informado, a la presentadora no le renovaron el contrato. Mientras que su compañero, el venezolano Daniel Sarcos anunció su salida del programa luego de 7 años tras firmar un contrato con una lotería dominicana.

El portal indicó que pronto inaugurarán un nuevo estudio, y la posible incorporación de Marco Antonio Regil en el lugar de Daniel Sarcos pero que, aun no se sabe quién reemplazará a Canseco.

En la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día @unnuevodia aparecen Daniel Sarcos y Ana María Canseco compartiendo la información: “Amigos continúan los anuncios aquí en el programa y en esta oportunidad es Ana María Canseco que dice hasta pronto… te mereces lo mejor, eres una gran compañera”, dijo Sarcos. Ella, junto a Daniel Sarcos, visiblemente emocionada agregó: “Ciclos empiezan y terminan y es necesario para que vengan cosas buenas”.

El programa compite con el popular programa de Univisión Despierta América.

fuente: diario libre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password