All for Joomla The Word of Web Design

Interrogan a dueños de barbería de Villa Vásquez

Los interrogatorios sobre el caso de la barbería en el municipio Villa Vásquez continúan esta semana. Santo Domingo.- Este martes la Inspectoría General del Ministerio Público está interrogando por segunda ocasión a Ottoniel Gutiérrez, uno de los dueños del referido establecimiento donde alegadamente una exfiscal y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) colocaron drogas. También es interrogado el otro propietario de la barbería Carlos Miguel escotto y el peluquero Odabel Peña. Te recomendamos leer: Interrogarán otra vez a la exfiscal del caso peluquería de Villa Vásquez Cancelan a agentes DNCD implicados en caso Villa Vásquez El viernes pasado fue interrogada por varias horas la exmiembro del Ministerio Público Carmen Lisset Núñez, quien afirmó que es inocente de los hechos que se le imputan y que “el narcotráfico está muy interesado en que dejará de ser fiscal”. “No soy culpable de lo que se me acusa, el narcotráfico está muy interesado en que yo dejará de ser fiscal”, dijo. La semana pasada la Policía Nacional suspendió a cuatro agentes de la institución que estaban adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes alegadamente junto a la exfiscal Núñez colocaron la droga en la barbería. Los agentes policiales fueron identificados como Víctor Encarnación (mayor), Juan De Dios Heredia (capitán), Martínez Cuello (sargento), Juan Arias Peguero (cabo).

Los interrogatorios sobre el caso de la barbería en el municipio Villa Vásquez continúan esta semana.

Santo Domingo.- Este martes la Inspectoría General del Ministerio Público está interrogando por segunda ocasión a Ottoniel Gutiérrez, uno de los dueños del referido establecimiento donde alegadamente una exfiscal y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) colocaron drogas.

También es interrogado el otro propietario de la barbería
Carlos Miguel escotto y el peluquero Odabel Peña.

El viernes pasado fue interrogada por varias horas la exmiembro del Ministerio Público Carmen Lisset Núñez, quien
afirmó que es inocente de los hechos que se le imputan y que “el narcotráfico está muy interesado en que dejará de ser fiscal”.

“No soy culpable de lo que se me acusa, el narcotráfico está muy interesado en que yo dejará de ser fiscal”, dijo.

La semana pasada la Policía Nacional suspendió a cuatro agentes de la institución que estaban adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes alegadamente junto a la exfiscal Núñez colocaron la droga en la barbería.

Los agentes policiales fueron identificados como Víctor Encarnación (mayor), Juan De Dios Heredia (capitán), Martínez Cuello (sargento), Juan Arias Peguero (cabo).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password