All for Joomla The Word of Web Design

Juez aplaza para el viernes medida coerción a propietario Casa de Cambio Cedeño, vinculado a red de “El Abusador”

Juez aplaza para el viernes medida coerción a propietario Casa de Cambio Cedeño, vinculado a red de “El Abusador”

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional José Alejandro Vargas aplazó para el viernes el conocimiento de la solicitud de medida de coercion a Rodolfo Cedeño Ureña, dueño de la casa de cambio “Cedeño”, señalado como colaborador de la red de narcotráfico y lavado de activos que supuestamente encabeza César Emilio Peralta, alias “César El abusador”.

El magistrado adoptó su decisión para que el abogado del imputado pueda completar los presupuestos para preparar sus alegatos de defensa.

Entre los presupuestos que buscara son la póliza de seguro de los empleados de la agencia de cambio, la certificación de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) entre otros documentos.

Según el Ministerio PúblicoRodolfo Cedeño Ureña es colaborador en el aspecto de lavado de activos y dice podría estar introduciendo grandes sumas de dinero ilícito al sistema financiero mediante el negocio conocido como Casa de Cambio Cedeño “la cual funciona de manera irregular”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password