All for Joomla The Word of Web Design

Dominicana asegura boleto al Preolímpico

Dominicana asegura boleto al Preolímpico

Santo Domingo

La selección nacional de fútbol femenino terminó invicta su estupenda participación en el Clasificatorio Preolímpico del Caribe que se realizó en Trinidad y Tobago.

Las dominicanas empataron a cero con las locales de Trinidad y Tobago en el último partido para sumar ocho puntos en la clasificación y cerrar en el segundo puesto, dos unidades por debajo de San Cristóbal y Nieves que acumuló 10 para ganar el primer lugar y con él, el boleto al Preolímpico de CONCACAF del próximo año.

El juego fue bien reñido y de mucha calidad, ante un conjunto trinitario que partió como favorito a quedarse con el grupo, pero que llegó a la jornada final sin opciones, luego del triunfo de las sancristobaleñas a primera hora.

Por su lado, las quisqueyanas cumplieron de gran forma, con una presentación en líneas generales más que formidable. Las chicas dejaron al tricolor en el segundo lugar de un grupo en el que Trinidad y Tobago era el principal favorito por tradición futbolera y por la localía, mientras que San Kitts and Nevis siempre es un rival a tomar en cuenta.

Sin embargo, el onceno dominicano no perdió con ninguno de los candidatos e hizo los deberes al vencer a rivales directos como Aruba y Antigua y Barbuda.

Las dominicanas no recibieron goles en toda la competencia, lo que demuestra el nivel competitivo mostrado y la gallardía entregada por cada una de las seleccionadas que defendieron los colores del país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password