SE INICIA ESTE SÁBADO EN PUERTO PLATA SEMIFINALES DE LA LIGA DOMINICANA DE FÚTBOL CON PARTIDO DE IDA ENTRE ATLÁNTICO FC Y CIBAO FC

Se inicia este sábado en Puerto Plata semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol con partido de ida entre Atlántico FC y Cibao FC

PUERTO PLATA.- Con un partido en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad este sábado se inician los enfrentamientos de la semifinal en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) cuando el Cibao FC visite al Atlántico FC.

El choque entre los dos oncenos cibaeños comenzará a las 4:00 de la tarde y la próxima semana el Atlántico FC viajará a Santiago para el partido de vuelta y definir cuál pasa a la final con el ganador de la otra serie entre Atlético Vega Real y San Cristóbal.

Ambos oncenos se han visto las caras en dos partidos este año ya que en el torneo de Apertura empataron 1-1 en el Leonel Plácido, mientras que en el torneo de Clausura, Cibao dominó 1-0 en su casa de Santiago de Los Caballeros.

Desde ya “La Máquina Azul” que tiene como director técnico a Miguel Ángel Acosta, cuenta con las herramientas, el corazón y su historia en este tipo de evento, para perseguir el sueño de ir por la Copa de Campeones correspondiente a este año 2019.

Con motivo a este partido de ida de la semifinal, los ejecutivos de Atlántico FC y sus patrocinadores, se han propuesto para este sábado tener ambiente festivo y futbolero para todos los fanáticos que venga a presenciar el partido.

Por tal razón, han preparado una zona de fanáticos, donde habrá concursos, juegos, premios y sorpresas desde las 3:30 de la tarde, lo cual le pondrás un ingrediente muy atractivo a este partido de ida a la Semifinal del Torneo Clausura en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password