Onamet: “Ambiente de buen tiempo” para este viernes

Santo Domingo, RD La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes un ambiente de buen tiempo para mayoria de las provincias del país. De acuerdo a Onamet, el clima estará bajo la influencia de una circulación anticiclónica la cual aportará una masa de aire fresca, que mantendrá el clima agradable durante todo el día. Además informó que “el viento del este/sureste y la orografía del territorio nacional favorecerán ligeramente en el transcurso de la tarde los incrementos nubosos con chubascos locales y pasajeros sobre algunos sectores de las regiones: noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y algunas localidades del Gran Santo Domingo”.. En tanto a las temperaturas para el Gran Santo Domingo oscilarán entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Santo Domingo, RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes un ambiente de buen tiempo para mayoria de las provincias del país.

De acuerdo a Onamet, el clima estará bajo la influencia de una circulación anticiclónica la cual aportará una masa de aire fresca, que mantendrá el clima agradable durante todo el día.

Además informó que “el viento del este/sureste y la orografía del territorio nacional favorecerán ligeramente en el transcurso de la tarde los incrementos nubosos con chubascos locales y pasajeros sobre algunos sectores de las  regiones: noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y algunas localidades del Gran Santo Domingo”..

En tanto a las temperaturas para el Gran Santo Domingo oscilarán entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password