DeportesNoticias

Águilas aseguran a 4 por resto de campaña

Águilas aseguran a 4 por resto de campaña

Santiago

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció que el toletero John Nogowski, el campo corto Edmundo Sosa y los lanzadores Luke Westphal y Yunesky Maya se quedarán todo el trayecto con el equipo y que se ha iniciado un proceso profundo para mejorar el pitcheo aguilucho en sentido general.

“Llegaron Rangel Ravelo y Logan Darnell el sábado y les doy la buena noticia de que John Nogowski, al igual que Edmundo Sosa se quedan, serán junto a Yuniesky Maya y Luke Westphal,  los únicos refuerzos que permanecerán hasta donde sea necesario”, dijo.

De su lado, los Tigres del Licey informaron de la contratación del veterano receptor de Grandes Ligas Dustin Garneau y a los lanzadores Nate Griep, Shea Spitzbarth y Bryan Brickhouse, los que se espera brinden mayor profundidad al bullpen.

Las nuevas adquisiciones vendrán a reemplazar los importados que terminan contrato con el conjunto azul. Tales son los casos del lanzador Foster Griffin, a quien solo le queda una salida; y el primera base y jardinero Bryan McBroom, quien partió hace dos semanas por una lesión en el hombro izquierdo y no regresará. También se reemplazará a los puertorriqueños, TJ Rivera y el receptor Brian Navarreto.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.