NacionalesNoticias

Alfredo Pacheco, elegido nueva vez como vocero de diputados del PRM

Santo Domingo, RD

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, será el nuevo vocero de los diputados Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el periodo 2019-2020.

El diputado le ganó las elecciones internas 29 votos a 19 al también legislador Ronald Sánchez, quien buscaba repetir en el cargo.

Pacheco ya había ocupado esa posición en el periodo 2018 – 2019.

Alfredo Pacheco actualmente es diputado por la circunscripción número dos del Distrito Nacional.

En declaraciones a la prensa, Pacheco sostuvo que mantendrá el ambiente de hermandad y unidad que existe entre los legisladores perremeístas en una gestión marcada por la ética y la defensa de los intereses de la Nación.

Alfredo Pacheco indicó además que uno de los enfoques principales de su administración, que inicia con la nueva legislatura en agosto, será preservar con firmeza las posiciones del partido frente a temas trascendentales.

Las autoridades del PRM manifestaron su apoyo al nuevo portavoz, al tiempo que reconocieron la labor y eficiencia legislativa que mantuvo el actual vocero, Ronald Sánchez.

Al término de la votación en su Casa Nacional, ambos competidores enfatizaron que tendrán una labor de colaboración conjunta para velar por los intereses de los dominicanos.

Fuente: listindiario.com


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.