NacionalesNoticias

Allanan establecimiento de diversión la Kuora

Santo Domingo, RD Desde tempranas horas de este martes miembros de la unidad mixta de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (Ciutran), del Ejército Nacional, y personal del Ministerio Público allanaron el centro de diversión conocido como la Kuora, vinculada a César "El Abusador" Peralta. Los agentes han retenido decenas de hookah, y algunos componentes electrónicos como disco duros, computadoras, entre otros. No se ha informado qué buscan las autoridades específicamente, pero el lugar permanece bajo su control. La Kuora es uno de los centros de entretenimientos más populares del sector de Villa Consuelo en el Distrito Nacional. El personal del Ministerio Público actuante corresponde al departamento de Bienes de la Procuraduría General de la República. Este martes a las 11:00 de la mañana el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, tendrá una rueda de prensa, aunque se desconoce qué tema tratará en la convocatoria.

Santo Domingo, RD

Desde tempranas horas de este martes miembros de la unidad mixta de la Fuerza de Tarea Conjunta  Ciudad Tranquila (Ciutran), del Ejército Nacional, y personal del Ministerio Público allanaron el centro de diversión conocido como la Kuora, vinculada a César “El Abusador” Peralta. 

Los agentes han retenido decenas de hookah, y algunos componentes electrónicos como disco duros, computadoras, entre otros.

No se ha informado qué buscan las autoridades específicamente, pero el lugar permanece bajo su control.

La Kuora es uno de los centros de entretenimientos más populares del sector de Villa Consuelo en el Distrito Nacional.

El personal del Ministerio Público actuante corresponde al departamento de Bienes de la Procuraduría General de la República.

Este martes a las 11:00 de la mañana el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, tendrá una rueda de prensa, aunque se desconoce qué tema tratará en la convocatoria.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.