NoticiasRegionales

APRESA NACIONAL HAITIANO EN VERAGUA CON 129 PORCIONES DE DROGAS, INVESTIGAN INCIDENTE DONDE HOMBRE HIRIÓ JOVEN EN SOSÚA

APRESA NACIONAL HAITIANO EN CABARETE CON 129 PORCIONES DE DROGAS, INVESTIGAN INCIDENTE DONDE HOMBRE HIRIÓ JOVEN EN SOSÚA

PUERTO PLATA.- Un nacional haitiano residente en el distrito municipal de Cabarete fue arrestado por una patrulla policial tras encontrarle en su poder un total de 129 porciones de drogas y dinero en efectivo.

El detenido es Yonyint Moore, quien portaba dentro de un bulto 25 porciones de un polvo presumiblemente Cocaína, 80 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack y 42 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana.

La detención del extranjero se produjo en la comunidad de Veragua, ya que además del alijo de estupefacientes también se le ocupó la suma de 3 mil 700 pesos en efectivo y un celular marca LG, por lo cual será puesto a disposición de la justicia.

En otro tenor informativo, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, indagan las causas de un pleito ocurrido en Sosúa donde un sujeto iba a degollar un joven el cual se encuentra hospitalizado.

Se supo que el nombrado Deivy Peña recibió una herida de arma blanca en el cuello que se la ocasionó Edwin Miguel Reyes (El Menor), el cual está detenido, durante un confuso incidente acaecido en el sector El Batey de esa localidad turística.

FUENTE. PUERTOPLATADIGITAL.COM


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.